02 noviembre 2006

Un Hitler desnudo y necio revoluciona Internet


Una animación digital sobre el genocida nazi es un éxito de descargas en YouTube. Aparacen los últimos momentos del alemán en su búnker. Se lo ve desnudo junto a su perra hablando sobre su rendición

"Berlín, 30 de abril de 1945. El mundo arde y Alemania ha quedado reducida a escombros. A Japón tampoco le va demasiado bien. Pero hay alguien que no se deja doblegar. En el búnker del Führer aún hay luz...", así comienza una de las mayores descargas de Internet por estos días.

Se trata de un video animado digitalmente que causa revuelo en Alemania porque muestra a un Adolf Hitler desnudo, con signos de locura, y hablando con su perra "Blondie", en los momentos previos a su final.

En su búnker semidestruido de Berlín, el genocida nazi muestra evidentes signos de locura y entabla diálogos con su perra mientras permanece desnudo en el baño del refugio.

El video, de nombre "Adolfo, acurrucado en mi bunker", fue creado por el dibujante alemán Walter Moers, según consigna el diario español El Mundo.

"La Segunda Guerra Mundial ya no me divierte", canta Hitler al ritmo del reaggae, mientras cientos de imágenes suyas reflejadas en el espejo del baño le reprochan: "Viejo cerdo nazi, capitula de una vez".

Ofuscado, el líder nazi se mete en la bañera con su mascota y canta: "Estoy solo y todo está perdido, pero de capitular ni hablar, tengo sobre mí tres metros de hormigón armado, te tengo a ti, Blondie y una botella de Chantré".

No hay comentarios.: